domingo, 2 de mayo de 2010

Bienvenidos!

Por Tommy Guzmán

Es un placer para mí, mostrar a todas las personas la historia del surgimiento del Festival de Sordos de la República Dominicana.

Es un hecho sin precedentes en nuestro País, y evidentemente llamó la atención a toda la ciudadanía la preparación de un evento sin igual, incomparable, y exitoso.
Estamos seguros que cada vez que se menciona nuestro evento, trae buenos recuerdos, y es una actividad a superarse cada vez más.

Empresas que confiaron en nuestro importante evento, tales como Aro y Pedal, Sportissimo, Munné y Compañía, Ladom, Mr. Hot Dog, Pepsi, De Nosotros Empanadas, Banco de Reservas, Widex Dominicana, GraciasVRS.com (Puerto Rico), Michel Pizza, quedaron altamente complacidos por el éxito de nuestro festival, y mostraron interés en seguir apoyando en los próximos venideros. Las empresas Continental Airlines, Brightstar Dominicana y Aro y Pedal, patrocinaron la Rifa que consistió en:
- 1er. Premio: Pasaje Aéreo a New York
- 2do. Premio: Una Mini Laptop Acer One
- 3er. Premio: Una Mountain Bike

A todos los que nos apoyaron en el 1er Festival Paralímpico Recreativo de Sordos, les agradecemos infinitamente su valioso aporte y apoyo incondicional.

Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario